Coco's Cabañas - Qué hacer...

Coco's Cabañas está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de lugares increíbles para visitar, por ejemplo :

Ruinas Mayas

Estamos rodeados de riquezas arqueológicas mayas. Los sitios más populares son: Tulum (45 mins) y Chichen Itzá (90 mins), en Xel-Ha, las ruinas son parte del parque ecológico de la laguna (30 mins). Si quiere aventurarse todavía más, también están Cobá, Ek Balam, Kohunlich, Dzibanche y Oxtankah, Mayapan, Muyil, Uxmal y Dzibilchaltun.

¡Viva la aventura!

¿Qué tal un safari por la selva? ¿O ver la jungla desde el aire en un recorrido en tirolesa? Hay varios parques de aventura cercanos que le brindarán muchas opciones para experimentar nuestro paisaje tropical (el más cercano está a 20 minutos).

Actividades Acuáticas

Haga un viaje de un día en un catamarán o practique esnórquel en un bote con fondo de cristal. ¿Tal vez prefiera un crucero nocturno romántico? ¿Por qué no ir a nadar con delfines? ¿O le gustaría hacer pesca de altura? Los deportistas tendrán muchas oportunidades para practicar kayak, buceo o incluso buceo profundo. ¡También puede explorar los arrecifes de coral en un submarino!

Cozumel

Esta hermosa isla mexicana es visible desde la playa frente a Coco's Cabañas. Los transbordadores son fácilmente accesibles desde Playa del Carmen. El viaje dura unos 45 minutos y puede regresar el mismo día.

Playa del Carmen

Playa se ha convertido en un destino de vacaciones internacional, combinando un sentimiento cosmopolita con la herencia de un pueblo mexicano típico. La vida nocturna es abundante e incluye restaurantes, cafés y una gran variedad de bares. ¡Y no podemos dejar de lado todas las grandes oportunidades de compras, que incluyen las tiendas más famosas de todo el mundo!

Cancún

Cancún se ha convertido en el polo turístico # 1 de México. La Zona Hotelera ofrece una gran cantidad de modernos centros comerciales, retaurantes, campos de golf  y centros de diversión. El centro de Cancún le ofrece las facilidades de una ciudad cosmopolita.