Coco's Cabañas  Restaurant

Nuestro restaurante-pizzería se ha vuelto tan conocido como nuestras cabañas. El menú está influenciado por la cocina europea y mexicana. Siempre utilizamos los ingredientes más frescos posibles para garantizar que nuestros comensales estén satisfechos y se conviertan en clientes habituales. Nuestras sabrosas creaciones del menú fueron desarrolladas por Helmut (nacido en Suiza) y Silvia (de Cholula, Puebla), ¡y la combinación de sus culturas ha producido resultados deliciosos!

Algunos de nuestros platos más famosos incluyen guacamole casero, pescado fresco frito entero, langosta y bistec a la parrilla, así como las mejores pizzas de la región (hechas en nuestro horno de leña) y para rematar, tenemos deliciosos postres, garantizados para satisfacer al paladar más exigente.

 

Y si sólo ha venido a disfrutar de nuestro restaurante o bar, le ofrecemos también una amplia selección de cócteles tropicales, vinos y cervezas.

 

Puede disfrutar de una tranquila cena romántica o entablar una conversación con Helmut, Silvia y nuestros visitantes multiculturales. ¡Nuestro ambiente en Coco's es muy relajado y amigable!

 

Esperamos verle pronto ... ¡Buen provecho!

Aperitivos

Guacamole, ceviches, nachos, ensaladas, carpaccios, quesadillas y más.

Precios: desde US $ 5.50 a $ 11.00.

 

Platos principales

Pescado fresco entero frito, filete de pescado a la parrilla con almendras tostadas, camarones sobre pasta, camarones a la parrilla, fajitas, cortes finos, langosta a la parrilla, langosta y steak (Surf & Turf) y mucho más...

Precios: desde US $ 12.00 hasta $ 18.00.

Pizzas (de nuestro horno de leña)

Ofrecemos una amplia selección de pizzas. Las favoritos de nuestros huéspedes son la pizza de langosta, la pizza de arúgula, la pizza de jamón y la pizza de queso brie.

Precios: desde US $ 6.00 hasta $ 12.00.

 

Postres

Nuestra selección de postres están garantizados para satisfacer su gusto por lo dulce!

Precios: desde US $ 5.00 hasta $ 7.00.

Noches de Saxofón

Disfrute de una noche mágica con nuestro extraordinario saxofonista tenor, quien le dará a la noche notas románticas para una magnífica cena.